¿Qué hay más creativo que la música?

Por esto mismo y gracias a que te he tenido la oportunidad de hacerlo varias,  es uno de los lugares donde más creatividad e imaginación se puede plasmar.

Residencia Universitaria URValencia

Proyecto ficticio realizado para una futura residencia universitaria de estudiantes exclusiva, en la que fusioné las iniciales UR creando un sistema de imagen que funciona en infinidad de soportes.

Creación completa de marca vinícola

Un vino Rioja dotado de mil matices que lo hace único, pero ¿qué es realmente lo que hace un buen vino? Partiendo de esta pregunta planteé este proyecto en el que mezclando altitud, latitud y clima se creaba cada producto y de aquí el propio naming “Malaldi”.

De igual manera surgió su imagen. Dos rayas horizontales representan la altitud, las horizontales la latitud y el círculo central el clima. Creando de esta manera una botella minimalista pero a su vez coherente. Encuadrada dentro de un marco que da sentido a toda su historia.

Rediseño del MoMa

En esta ocasión se propuso el rediseño de alguna entidad cultural,  elegí el MoMa como referente mundial del arte y diseño contemporáneo. Se muestra la nueva imagen adoptada por el museo para una exposición sobre la New Wave con una estética minimalista y muy cuidada. Arriba 3 aplicaciones para RRSS y abajo una propuesta de folleto díptico o cartel horizontal.

Portada Yorokobu

Propuesta para el concurso de portadas de la revista de diseño Yorokobu asociado a la marca Wolskwagen.

En la portada se encuentra escondida entre los surcos la palabra Yo-ro-ko-bu y en la contraportada bajo el eslogan “Deja huella con estilo” una mítica furgoneta de la marca.

Diseño social

Poco más que decir que la frase “Cuando el teléfono estaba atado a un cable los humanos eran mas libres” para ir por la calle leerlo en un póster y reflexionar. 

Diseño social

Poco más que decir que la frase “Cuando el teléfono estaba atado a un cable los humanos eran mas libres” para ir por la calle leerlo en un póster  y reflexionar. 

theBasement

IDurante  un tiempo estuve colaborando con el colectivo valenciano theBasement soundsistem a los que ofrecí mis servicios como diseñador para todos tipo de soportes desde contenido gráfico y audiovisual para RRSS, merchandising, portadas, entretenimiento para niños durante la cuarentena…

Beat up

Constantemente realizo trabajos para la joven empresa tecnológica valenciana que no para de crecer, por lo que debo dar constantes soluciones a temas como packaging, RRSS, vídeos promocionales, stands…

All rights reserved bakergreats 2021®