- Francis Ford Coppola -

"Creo que el cine, las películas y la magia siempre han estado estrechamente relacionados, al fin y al cabo quienes crearon las primeras películas fueron magos."

Siempre que me plantean un proyecto audiovisual digo que sí, sea el que sea, me encanta el mundo del cine, de los videoclips… Por suerte he podido realizar algunos proyectos que me han hecho crecer como profesional siendo siempre el último el mejor, además creo es un punto clave partir de ser diseñador gráfico. A continuación dejo una breve selección.

Cómo comencé

Empecé como todos supongo, en casa curioseando con la cámara de la familia y siempre tratando de convencer a mis amigos para irnos a grabar a algún lugar. Un dia, un chico que cantaba me contactó y esto es lo que salió.

Flamingueo x Beat up

El pasado verano la marca Beat up me propuso promocionar su nuevo producto, el altavoz #soundbeat, en colaboración con Flamingueo.

 Invitamos a unos amigos y todo fue muy fácil!

cool kids never die

Un dia de verano, 5:00 am, un amigo y yo nos despertamos bien pronto, cámara en mano, para grabar el spot promocional de las camisetas que lancé con una ilustración propia.

Nuevos retos

Animación para la intro o cabecera de la consultora valenciana B Consulting.

Animación creada como cabecera para la consultora valenciana B consulting.

All rights reserved bakergreats 2021®